Con motivo de las Fiestas Patronales, la Asociación de Amas de Casa celebró su encuentro gastronómico

La sede de la Asociación de Amas de Casa y Usuarios Virgen de la Piedad de San Pedro del Pinatar celebró ayer su tradicional encuentro gastronómico con el que anualmente abren el programa de actividades de las Fiestas Patronales en honor al Apóstol San Pedro.

Las socias estuvieron acompañadas por el alcalde de la localidad, Pedro Javier Sánchez Aznar , concejales del Equipo de gobierno y las candidatas a Reinas y Damas de las Fiestas, que disfrutaron de una animada jornada degustando los platos elaborados en esta ocasión por socias de la Asociación que mostraron su habilidad en la cocina con una variedad de platos salados y dulces que hicieron las delicias de los asistentes.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco