El Centro de Actividades Náuticas acogió la III Regata de la Liga JJPP, Talento Deportivo y Kayak de Mar

El pasado sábado, 25 de mayo, el Centro de Actividades Náuticas “Félix Martínez Bermúdez” acogió la III Regata de la Liga Autonómica de Jóvenes Promesas, Talento Deportivo y Kayak de Mar, en la que participaron 6 clubes de la Región y más de 100 palistas.

Una jornada de competición y convivencia entre los clubes, Blanca Club de Piragüismo, Club de Piragüismo Alkazar, Club deportivo Murcia Remo, Escuela de Piragüismo Mar Menor, Real Club de Regatas Cartagena y la Asociación Deportiva Pinatarense. 

Este tipo de pruebas se realizan en enclaves elegidos en los municipios con clubes que promueven el piragüismo, como es el caso de la Asociación Deportiva Pinatarense, que organizaba esta jornada conjuntamente con la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia. 

El club local, que competía con sus palistas más jóvenes en pista y veteranos en Kayak de Mar, obtuvo unos muy buenos resultados a nivel individual con 16 medallas y cosechó, por clubes, la segunda posición en ambas competiciones.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino