San Pedro del Pinatar muestra su solidaridad con el pequeño Julián en el evento solidario de Teiwaz

El Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar acogió durante la jornada del domingo, 14 de abril, el evento solidario “Julián, por los pequeños grandes héroes”, organizado por la asociación Teiwaz con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a Julián Cayetano Costa Clemente, paciente oncológico, que tras superar un tumor cerebral continúa en tratamiento por los graves efectos producidos por dicha enfermedad.

La familia de Julián se ha convertido en un referente en la lucha contra el cáncer infantil, visibilizando esta enfermedad y las dificultades que afrontan las familias que lo sufren, principalmente para conciliar.

El evento, organizado por la asociación Teiwaz con la colaboración  y patrocinio de más de una decena de empresas, incluyó degustación y corte de jamón, actividades deportivas, exhibición de baile, mercadillo artesanal, talleres para niños, meditación, etc. 

Durante toda la jornada decenas de personas de San Pedro del Pinatar y la comarca participaron en esta iniciativa solidaria de la asociación Teiwaz, alabando la capacidad de superación y lucha de esta familia murciana.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La muestra, comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas, reúne obras y piezas únicas dedicadas al universo artístico de la familia Jackson..

La Junta de Gobierno Local impulsa nuevas actuaciones para mejorar la accesibilidad y los espacios saludables en San Pedro del Pinatar