San Pedro del Pinatar se suma al luto por los dos guardias civiles que perdieron la vida en Barbate

La plaza Luis Molina de San Pedro del Pinatar ha acogido un minuto de silencio en memoria de los dos guardias civiles que perdían la vida en acto de servicio en la ciudad gaditana de Barbate.

El acto, convocado por la Federación de Municipios de la Región de Murcia, ha reunido a la Corporación Municipal, a Manuel León Benito, Comandante de Puesto de la Guardia Civil, además de numerosos trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de la localidad. 

La alcaldesa del municipio, Ángela Gaona, ha agradecido la labor de la Guardia Civil para defender la seguridad y el Estado de Derecho y ha pedido que se dote a este cuerpo de los medios adecuados para desarrollarlo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La muestra, comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas, reúne obras y piezas únicas dedicadas al universo artístico de la familia Jackson..

La Junta de Gobierno Local impulsa nuevas actuaciones para mejorar la accesibilidad y los espacios saludables en San Pedro del Pinatar