Benito Rabal presentó "Gracias por mi vida" en San Pedro del Pinatar

"Gracias por mi vida" hace memoria de su vida personal y su carrera cinematográfica, a las que en los últimos años ha añadido su faceta como escritor.

"Nací dos veces. Miento, tres. La primera fue en un teatro. La segunda, en un autobús. La tercera, la oficial, donde no quise nacer". Así comienza la novela biográfica "Gracias por mi vida", escrita por el director de cine, guionista y escritor, Benito Rabal y que anoche presentó, junto a Andrés Sánchez Caballero, productor y realizador de televisión y contenidos audiovisuales.

Acompañado por la concejal de Cultura, Carmen María López y con la sala polivalente del Museó Barón de Benifayó llena de público, el hijo de los actores, Paco Rabal y Asunción Balaguer desgranó las anécdotas de su último libro, un recorrido por la Historia de España del siglo XX por el que desfilan personalidades como Luis Buñuel, Orson Welles, Pablo Picasso, Rafael Alberti, Juan Antonio Bardem, Carlos Saura, Mario Camus, Miguel Delibes, Fernando Rey, Fernando Fernán Gómez…

"Gracias por mi vida" hace memoria de su vida personal y su carrera cinematográfica, a las que en los últimos años ha añadido su faceta como escritor.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El municipio participa en un proyecto piloto del Instituto de Fomento para captar profesionales internacionales y contribuir a la desestacionalización de la economía local

El Ayuntamiento destaca su trayectoria y su compromiso con los derechos y la participación activa de las personas mayores

La tradicional procesión en honor al patrón reunió a vecinos y visitantes en una jornada de convivencia entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada

La artista sevillana puso el broche de oro a la quinta edición del festival con un concierto cercano y lleno de emoción, que combinó flamenco-pop, ritmos bailables y momentos íntimos