Jornada de intercambio y convivencia entre Aidemar y el centro de día de mayores de San Pedro del Pinatar

Los mayores del centro de día de San Pedro del Pinatar recibieron la visita de varios usuarios de Aidemar, los cuales les entregaron unas felicitaciones navideñas. Posteriormente, el coro "Voces doradas" se desplazó a la residencia-hogar de Aidemar en el municipio.

San Pedro del Pinatar, 04 de enero de 2023

El centro día de mayores de San Pedro del Pinatar celebró ayer, miércoles 3 de diciembre, una jornada de intercambio y convivencia con usuarios de la asociación Aidemar, con varias actividades que se celebraron en el propio centro y en la residencia-hogar de Aidemar en el municipio.

En el acto, que contó con la presencia de los presidentes de los hogares de la tercera edad de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán, Charo Andeu y Vicente Gabriel Minguito respectivamente, los mayores del centro de día de San Pedro del Pinatar recibieron la visita de varios usuarios de Aidemar, los cuales les entregaron unas felicitaciones navideñas. Por su parte, los mayores obsequiaron a los usuarios de Aidemar con unos bonitos dibujos de temática navideña.

Tras el intercambio de obsequios, ambos colectivos disfrutaron de unos villancicos interpretados por el coro "Voces doradas" de los hogares de mayores, que posteriormente también se desplazaron a la residencia-hogar de Aidemar en el municipio para ofrecer parte de su repertorio a usuarios de este centro.

El coro "Voces doradas" ha llevado el sonido de la Navidad en estas fiestas también a las residencias Villademar y Mensajeros de la Paz en San Pedro del Pinatar, la residencia El Molino de Santiago de la Ribera o el centro de día y hogar del pensionista de Torre Pacheco.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco