La décimo octava edición de la Liga de Veteranos congrega a más de 200 jugadores

El campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán acoge esta competición en la que participan siete equipos de la comarca y que se celebra cada lunes de 20:30 a 23:00 horas, desde finales de octubre hasta el mes de mayo.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Antonio Vivancos, presentó el pasado lunes, 6 de noviembre, la décimo octava edición de la Liga de Veteranos del municipio, que este año congrega a siete equipos con más de 200 jugadores.

El edil explicó que el Estadio José Antonio Pérez congrega esta competición cada lunes de 20:30 a 23:00 horas, contando siempre con tres árbitros de la Federación Murciana de Fútbol.

Esta competición se compone de tres vueltas y es el preámbulo, a modo de liga, al Trofeo Alcaldesa, que se celebra cada año en el mes de junio, coincidiendo con las Fiesta Patronales.

El concejal de Deportes reiteró el compromiso del Equipo de Gobierno municipal con todo tipo de modalidad deportiva, tanto a nivel federativo como aficionado, dotando de espacios a aquellos que los requieran y potenciando hábitos de vida saludable.

Los equipos inscritos en la XVIII Liga de Veteranos son Genneo Campoamorgrafic, Seguros Caliche, Electrodomésticos Progreso San Javier, Caliplant, Academia Galway, Inter Los Alcázares y TakimaarMotor Team.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El municipio participa en un proyecto piloto del Instituto de Fomento para captar profesionales internacionales y contribuir a la desestacionalización de la economía local

El Ayuntamiento destaca su trayectoria y su compromiso con los derechos y la participación activa de las personas mayores

La tradicional procesión en honor al patrón reunió a vecinos y visitantes en una jornada de convivencia entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada

La artista sevillana puso el broche de oro a la quinta edición del festival con un concierto cercano y lleno de emoción, que combinó flamenco-pop, ritmos bailables y momentos íntimos