El club Atlético Pinatarense presenta su primer equipo de cara a la temporada 2023/2024

El equipo, que este año ha regresado a la Preferente Autonómica, sigue comprometido con educar y formar a los jóvenes en valores a través del deporte.

El estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán acogió en la tarde de ayer, domingo 15 de octubre, la presentación oficial del primer equipo del club Atlético Pinatarense que estuvo arropado en las gradas por numerosos vecinos y familiares.

Uno a uno fueron presentados los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club, en un acto sencillo en el que Antonio Rubio, su presidente, destacó los siete años de trabajo incesante que han hecho del Atlético Pinatarense un club cada vez más participativo y comprometido con la educación y la formación de jóvenes a través del deporte. Además, agradeció el apoyo e implicación del Ayuntamiento, en especial de la concejalía de Deportes y de los patrocinadores, sin los que no sería posible afrontar una nueva temporada en Preferente Autonómica.

A la presentación acudió, entre otros miembros de la Corporación Municipal, el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, que destacaba el trabajo que viene desarrollando el club y animó a todos, directiva, jugadores y aficionados, a seguir ilusionados en este proyecto.

Los jugadores lucían la nueva equipación para esta temporada en la que destacan los patrocinadores principales de una larga lista de empresas de la localidad y la comarca que este año han colaborado con el club. Las empresas son: Salazones Julián López, Congelados Pinatar, Pinatar Arena, Repostería Pedrín, La Crosfitería, Okey vivienda, Rodrigo Homes, Espinosa Reformas, Pescados Rivera, Loterías Escudero, La Bastilla, Pinatar Sport, Infrimed, Lofisan, AIS, Ambumar S.A., El Jardín de sus Delicias, Campoamorgrafic, Telepizza, restaurante La Mario, Asesoría Albaladejo, Casa Lucrecia y Zambú.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco