La Peña Madridista de San Pedro del Pinatar celebra sus 41 años de historia

El acto contó con viejas glorias del equipo merengue y personas relevantes del entorno del club, así como, socios y simpatizantes del conjunto blanco.

La peña madridista de San Pedro del Pinatar celebró su 41 aniversario ayer, sábado 14 de octubre, con una comida de convivencia en el municipio, presidida por una réplica de la 14ª Copa de Europa conseguida por el Real Madrid. Un acto, al que asistieron "viejas glorias" del equipo merengue, como José Antonio Salguero, uno de los defensas que coincidió con la conocida quinta del Buitre en los años 80 y Paco Bonet, otro de los jugadores del club blanco, que también en los 80, se convirtió en uno de los centrales de referencia en la liga española.

La Peña Madridista estuvo acompañada por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, los cuales felicitaron a los organizadores por el evento y los animaron a seguir promoviendo acciones de este tipo y manteniendo el buen ambiente que generan en el municipio. Vivancos recibía, además, de manos del presidente de la Peña Madridista de la localidad, Ángel González, una placa conmemorativa.

El acto finalizó con unas palabras de los ex jugadores del Real Madrid y un intercambio de obsequios entre los presidentes de las numerosas peñas madridistas que asistieron al evento.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Gala se celebró por primera vez en el recinto ferial con 17 barracas a pleno rendimiento y 9 candidatas sobre el escenario

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad