La Unión Musical de San Pedro del Pinatar cierra temporada con su Gala de verano en Lo Pagán

El escenario permanente delParque del Mar Reyes de España de Lo Pagán, acogió anoche la Gala de verano de laUnión Musical de San Pedro del Pinatar, que sirvió para cerrar la temporada con un amplio y variado repertorio en el que participaron más de una treintena de músicos.

Numerosos vecinos disfrutaron de la última pincelada musical de la UMSP con un programa especialmente diseñado para el formato de banda y en el que, en esta ocasión, la Unión Musical interpretó; Tercio de Quiles, 1942 Conquets of Paradise, Amparito Roca, Abba Gold o La Parranda, entre otras partituras.

El Parque del Mar Reyes de España acoge durante toda la época estival numerosos eventos que de forma gratuita acercan la música, el teatro o las tradiciones a los visitantes y amenizan las noches de verano en Lo Pagán. Entre las próximas citas encontramos representaciones delFestival Internacional "Sal de Calle", el miércoles 2 de agosto.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino