El Recinto Ferial acogerá el próximo 28 de julio la segunda edición del Pinatar Summer Fest

El Festival incluirá numerosas actividades infantiles, espectáculo de magia, concierto del grupo Siloé, dj y zona de restauración, además de los sorteos de un viaje al Caribe con todo incluido una semana, tarjetas regalo o estancias de fin de semana, entre otros.

La sala de prensa del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido esta mañana la presentación de la segunda edición del Pinatar Summer Fest, que este año crece en actividades y añade el concierto del grupo Siloé como aliciente.

Al acto han acudido la alcaldesa, Ángela Gaona, el concejal de Festejos, Javier Castejón, el de Juventud, Valentín Henarejos y una representación del festival encabezada por Israel Espín, responsable de la organización del evento.

Todos han coincidido en la necesidad de realizar esta segunda edición después del éxito del festival celebrado el año pasado, y Espín ha desarrollado cómo será el evento, que este año se celebrará el próximo 28 de julio desde las 19:00 horas en el Recinto Ferial.

El Festival, de carácter familiar ideado con la intención de poder ayudar a la parroquia, incluirá numerosas actividades infantiles, espectáculo de magia, monólogo, concierto del mencionado grupo grupo Siloé, dj y zona de restauración, además de los sorteos de un viaje al Caribe con todo incluido una semana, tarjetas regalo o estancias de fin de semana, entre otros.

La entrada al festival es gratuita gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de decenas de empresas. Las actividades para niños y la zona de restauración y barras tendrán precios simbólicos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

En el Sprint final de la Copa de España Junior de carretera celebrada hoy en San Pedro del Pinatar, se imponía Novolodskii a Almada, con Cayuela en tercera posición, mejor corredor regional, y Soto cuarto

“Patrimonio e Historia de la Cofradía del Cristo del Perdón” podrá visitarse hasta el 21 de marzo en el Museo Barón de Benifayó

Las actividades incluyen la gala ""Con M de Mujer"", que reconoce a Laura Martínez Espinosa, la tradicional Marcha por la Igualdad y una jornada de convivencia

El reconocido artista pinatarense ha realizado un mural de grandes dimensiones con el que rinde su particular homenaje a la crónica e historia local, entrelazando leyendas populares con recuerdos familiares

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió esta jornada enmarcada en el proyecto EJE’25, impulsado por la Dirección General de Juventud y AJE Región de Murcia, para fomentar la innovación y el talento joven

La concejalía de Medio Ambiente ha puesto en marcha un proyecto para la recuperación y mantenimiento del ecosistema dunar en las playas de La Llana, El Mojón y Torre Derribada