Voces Doradas con “Alma de bolero”

Los componentes del coro "Voces Doradas" de los Hogares del Pensionista se han encargado además del vestuario, atrezzo y escenografía del espectáculo

El coro de los hogares del pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán "Voces Doradas", representaron ayer "Alma de Bolero" un recorrido musical por los boleros más populares enmarcado en la programación de las Fiestas Patronales.

Así, sobre el escenario de la Casa de Cultura y con el aforo completo, el coro interpretó boleros de diferentes autores en una perfecta combinación de pasión y el calor de las voces, guitarras y piano, de una veintena de mayores que invitaron al público a corear los populares temas que contaron con arreglos musicales del director del coro, Armando Jaén Rojas.

Los componentes del coro "Voces Doradas" se han encargado además del vestuario, atrezzo y escenografía del espectáculo que estuvo aderezado por las intervenciones de Blanca Nieves Pérez Francia y la actriz Charo García Baño, que realizaron las presentaciones de las historias de los 16 boleros seleccionados para la ocasión.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino