Bomberos han apagado el incendio de una vivienda en Lo Pagán

Sanitarios han atendido a una persona herida

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado el incendio declarado esta mañana en una vivienda de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar). Sanitarios han atendido y trasladado al hospital a una persona herida con cortes en las manos.

El 1-1-2 recibía llamada informando del incendio a las 9.28. Los llamantes decían ver salir llamas y humo por las ventanas de una vivienda unifamiliar de las calle de Las Palmeras de la referida localidad. Y añadían que una persona había salido de su interior con heridas sangrantes en las manos. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, bomberos del CEIS y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 9.49 h. el mando de la extinción daba el incendio por controlado y a las 10.17 ya estaba extinguido. El herido (varón, 35 años) fue atendido por los sanitarios y trasladado al hospital "Los Arcos del Mar Menor" de San Javier.

Imagen facilitada por el CEIS

Noticias de San Pedro del Pinatar

La muestra, comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas, reúne obras y piezas únicas dedicadas al universo artístico de la familia Jackson..

La Junta de Gobierno Local impulsa nuevas actuaciones para mejorar la accesibilidad y los espacios saludables en San Pedro del Pinatar