San Pedro del Pinatar celebra la Fiesta de los Niños

La carpa municipal, ubicada en la explanada de Lo Pagán y el Parque del Mar Reyes de España acogió esta mañana la Fiesta de Los Niños, un evento lúdico para los más pequeños de la casa.

Así, el cocodrilo más famoso y querido, cumple su promesa de celebrar una fiesta para agradecer a los niños y niñas su comportamiento responsable durante la pandemia.

Familias al completo han disfrutado con hinchables del maravilloso mundo de Drilo que ha regresado hoy a San Pedro del Pinatar con juegos y actuaciones musicales a cargo de su inseparable Pandilla.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El municipio contará con actividades infantiles, un pasaje del terror y relatos de miedo en una noche llena de misterio

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha instalado esta mañana una mesa informativa en el mercadillo semanal y ha procedido a la lectura de un manifiesto a las puertas del Ayuntamiento

Su obra se caracteriza por la fuerza de la luz mediterránea, la vitalidad de la naturaleza y un colorido intenso

Murcia Insólita invita al lector a adentrarse en episodios que han dejado huella en la memoria colectiva