Comunicado de la asociación de vecinos de El Mojón San Pedro

La asociación de vecinos de El Mojón San Pedro lleva esperando un año y medio a ser recibidos por la CHS, para hablar de la solución de las inundaciones en la pedanía, sin haberlo conseguido.

Es por lo que tenemos programada una concentración para el próximo día 19 ante la confederación.

Aprovechamos la ocasión para dar la bienvenida al proyecto que la CHS ha colgado en la red.

Para la Asociación de Vecinos de El Mojón es imprescindible que nos reciba sin demora la CHS para conocer de primera mano este proyecto.

Exigimos la eliminación de los barros que inundan el Mojón cada vez que llueve, esto está previsto para la segunda fase que no está ni siquiera redactada y es la que ocasiona más conflicto entre administraciones.

Por lo que llamamos a todos los vecinos del Mojón a concentrarnos el día 19 de octubre ante la CHS

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco