Carlos Vera, del Club Vera Pinatar, consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo Cadete

El joven pinatarense Carlos Vera Quesada de Guzmán ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo en categoría cadete disputado recientemente en Almería, representando al Club Vera Pinatar.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a través del edil de Deportes, Pedro Vivancos, ha felicitado al taekwondista y le ha animado a conseguir nuevos logros deportivos. Carlos Vera ha agradecido el apoyo que viene recibiendo por parte del Ayuntamiento y ha calificado su participación en el campeonato como "una muy buena experiencia donde he podido competir con los mejores".

El deportista prepara ahora su próximo reto, conseguir un mejor puesto en el próximo Campeonato de España y conseguir nuevos logros internacionales.

Carlos Vera Quesada de Guzmán, entrenado por el maestro Carlos Vera, suma esta medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete por Autonomías, a otros dos bronces conseguidos en el Campeonato de España Infantil y en el Precadete. Además, en el mes de junio participó en los Multi European Games G2, donde quedó en una meritoria quinta posición. Todos estos resultados, sin duda, hacen pensar en un futuro muy prometedor para el deportista pinatarense.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco