Carros, carruajes y jinetes recorrer las calles de San Pedro del Pinatar con motivo de las fiestas patronales

El XXVII Encuentro de Carruajes congregó esta mañana a decenas de aficionados al mundo del caballo, una cita en la que carruajes, carros, calesas y jinetes recorrieron el municipio desde las inmediaciones de la Real Feria del Ganado hasta la playa de Villananitos.

El evento, enmarcado en lasfiestas patronales, reunió a carruajes, calesas, y carros, engalanados para la ocasión y con sus ocupantes ataviados con trajes de romeros.

Este encuentro contó también conjinetes y amazonasque cerraron el desfile que confirma la tradición y el arraigo de la ganadería equina en San Pedro del Pinatar, que durante todo el fin de semana ha celebrado la CCXXIV Real Feria de Ganado Villa de San Pedro.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Gala se celebró por primera vez en el recinto ferial con 17 barracas a pleno rendimiento y 9 candidatas sobre el escenario

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad