"Vuelven los 90" reúne en el Recinto Ferial a más de 8.000 personas

El Recinto Ferial de San Pedro del Pinatar acogió anoche el festival "Vuelven los 90" en el cual actuaron artistas de trayectoria internacional y contó también con las sesiones de conocidos dj´s.

San Pedro del Pinatar sigue celebrando sus fiestas patronales y anoche, el Recinto Ferial acogió a más de 8.000 personas en una noche que comenzaba puntual con un set de la mano de los Dj´s Isaac MM y Salva Aguilar, con una primera sesión muy comercial que dio paso a la actuación de Just Luis, nacido en Australia, el artista llegó a España a principio de los años noventa y consiguió gran éxito internacional con varios de los temas que interpretó en el Festival, como American Pie.

Marian Dacal fue la encargada de continuar con una actuación que, como siempre, no dejó indiferente a nadie. Dacal, conocida como "La Voz" en el sector, es un referente en el sonido dance de los 90 y se ha ganado a pulso el cariño y reconocimiento del público gracias a su interpretación de temas como "Flaying Free".

Otra de las invitadas al Festival fue Rebeca, la creadora de "Duro de pelar", uno de los temas mas bailados y radiados en los noventa y que no pudo faltar en la selección realizada para este "Vuelven los 90".

Paco Pil, que visitaba San Pedro del Pinatar por segunda vez, también participó en la noche con sus grandes éxitos y un set de una hora y media que pudieron disfrutar todos los asistentes y en el que no faltaron muchos de los temas que más se bailaban en los noventa.

La recta final del Festival estuvo marcada por las sesiones de los Dj´s, Serra, Pitoño e Isaac G, que mantuvieron el ritmo hasta el cierre.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco