El periodista Juan Ramón Lucas presenta su última novela "Agua de luna" en San Pedro del Pinatar

La presentación, en forma de coloquio, estuvo conducida por Antonio Botías, reconocido compañero de profesión de Lucas, además de escritor, divulgador y gran enamorado de la historia y la cultura.

En el marco de la presentación del festival de flamenco de San Pedro del Pinatar, anoche, el periodista Juan Ramón Lucas presentó la que es su última novela, "Agua de luna". Una historia que transcurre en Irak y que hace reflexionar al lector sobre los cimientos y la construcción de una sólida relación entre padres e hijos.

La presentación, en forma de coloquio, tras ser introducida por la concejal de Cultura, Mari Carmen Guirao, estuvo conducida por Antonio Botías, reconocido compañero de profesión de Lucas, además de escritor, divulgador y gran enamorado de la historia y la cultura, que hizo un profundo análisis de la obra conjuntamente con el autor que reconoció que hay una parte del protagonista en él y viceversa.

La novela narra la historia de la joven Greta, aspirante a actriz, que se ve envuelta en un terrible secreto que rompe con toda su vida presente y amenaza a su propia familia. Cuando desaparece, Julio Noriega, su padre, inicia un viaje en paralelo al de ella, que llevará a ambos a un territorio de frontera entre el bien y el mal, la verdad y la mentira.

Al finalizar la presentación, Lucas atendió a numeroso público que no quiso perder la ocasión de hacerse con el libro y con una dedicatoria por parte del autor.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino