"Vespineitor" llega a San Pedro del Pinatar

La Tercera Vuelta a España en Vespino hizo relevo en la localidad donde el Club Run Run tomó el turno de la siguiente etapa de esta prueba no competitiva protagonizada por un único Vespino de 30 años de antigüedad

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Festejos y Turismo, Javier Castejón, recibieron ayer en la Plaza Luis Molina, frente al Ayuntamiento, a los miembros del club de motos Run Run, partícipes en la III Vuelta a España en vespino.

Así, la tercera Vuelta a España en Vespino llegó a la localidad desde Alicante, pilotado por el Club de Clásicas de Torrellano EMAT, para ceder el relevo de "vespineitor" al club pinatarense que, como recordó su presidente Pedro Andreo, fue organizador de la anterior vuelta a España celebrada en 2014.

Tras la recepción por parte de las autoridades y aficionados, se visitaron las instalaciones de la exposición de motos clásicas de Emiliano Escudero.

Esta mañana el mítico ciclomotor llegará a la capital murciana y de ahí viajará a Almería, Granada, y así una tras otra, las 47 capitales de provincia españolas peninsulares recibirán esta vuelta que es una prueba no competitiva protagonizada por un único Vespino de 30 años de antigüedad, restaurado por Víctor Sáez, un aficionado a este tipo de vehículos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad