La banda de cornetas y tambores del Cristo del Perdón celebra el II Memorial Rafael Mellado Pérez

La Plaza de la Constitución acogió la tarde del sábado, 9 de abril, el II Memorial Rafael Mellado Pérez, en el marco del cual actuaron representando marchas procesionales el tercio de tambores de la Hermandad de San Juan Evangelista y la banda de cornetas y tambores del Cristo del Perdón, como anfitriona y organizadora.

Este certamen tiene como objetivo rendir homenaje a Rafael Mellado Pérez, por su contribución a la Semana Santa Pinatarense, al tiempo que poner en valor la música como un elemento fundamental en los desfiles procesionales.

El acto comenzó con la interpretación de la banda de San Juan Evangelista, a la que siguió la banda anfitriona, que rindió homenaje a la viuda de Rafael Mellado y otorgó diferentes reconocimientos. El memorial finalizó con la actuación conjunta de las dos formaciones musicales.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco