Los hogares de mayores de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán recuperan su programación de actividades lúdicas

La concejalía de Bienestar Social y las asociaciones de los Hogares del Pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán han retomado en el mes de marzo actividades suspendidas desde el inicio de la pandemia, como la gimnasia de mantenimiento y los bingos durante los fines de semana.

La concejal del área, Fuensanta García, ha señalado que la situación epidemiológica y la vacunación han permitido que puedan retomarse estas actividades, muy demandadas por los mayores de la localidad.

Así, durante la semana se realizan las clases de gimnasia de mantenimiento y los fines de semana los bingos organizados por las asociaciones.

Además, durante el mes de marzo, se han incluido los hogares en la programación del Día Internacional de la Mujer, realizándose en los mismos los talleres de risoterapia.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta actuación, iniciativa de FAPA Pinatar y proyecto ganador de los Presupuesto Participativos, supone una inversión de 100.000 euros para mejorar el bienestar en las aulas durante los meses más cálidos del año

El Skate Park del Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió los primeros campeonatos regionales de Skate y Scooter consolidándose así como un referente en estas disciplinas

Grandes expertos, periodistas y científicos se reúnen en la cuarta edición de un congreso nacional que explora y analiza desde la arqueología oculta hasta los enigmas del cerebro

La carrera de obstáculos más importante de la Región de Murcia se celebra el próximo sábado 6 de junio en San Pedro del Pinatar con un recorrido de 7 kilómetros que une playa y trazado urbano