San Pedro del Pinatar sortea 500 euros en compras para promocionar el comercio local en San Valentín

La concejalía de Comercio ha puesto en marcha del 1 al 14 de febrero la campaña "I Love Comercio local", que incluye el sorteo de cinco premios de 100 euros para gastar en los establecimientos del municipio.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, ha presentado la nueva campaña de promoción comercial "I Love Comercio local", en la que participan más de 50 establecimientos del municipio y que tiene como objetivo fomentar las compras con motivo de San Valentín y agradecer a los pinatarenses su fidelidad con el comercio local.

Así, los comercios adheridos a esta campaña repartirán hasta el próximo 14 de febrero papeletas para entrar en el sorteo de cinco premios de 100 euros, que deberán canjear por compras en estos establecimientos.

Además, durante la campaña, los comercios repartirán entre sus clientes unos marcapáginas con forma de corazón, un pequeño detalle para agradecer su fidelidad y confianza en el pequeño comercio local, ha explicado el concejal.

El sorteo de los cinco premios tendrá lugar el próximo 15 de febrero y los ganadores tendrán un plazo de 15 días para gastarlos en cualquiera de los comercios adheridos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino