La pinatarense Inmaculada Moreno consigue el reto de gasta 2.000 euros en menos de 120 minutos en la compra Contrarreloj

La ganadora de este concurso, promovido por la concejalía de Comercio, ha realizado sus compras por valor de 1994,29 euros en 11 establecimientos de la localidad, en un total de 108 minutos.

Durante la mañana del viernes, 3 de septiembre, la ganadora de la campaña comercial Compra Contrarreloj, Inmaculada Moreno, ha realizado el reto de gastar 2.000 euros en 120 minutos en algunos de los cerca de 80 establecimientos adheridos a la campaña.

El concejal de Comercio, Javier Castejón ha acompaña a la ganadora en su recorrido y ha destacado la gran aceptación de esta iniciativa. Además, ha recordado que actualmente está activa la campaña #yocomproensanpedro en la que se han emitido 2.000 bonos de 10 euros canjeables en compras iguales o superiores a 25 euros en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

La ganadora de la Compra Contrarreloj ha realizado sus compras en 108 minutos, comenzando su recorrido en Pinatar Sport, la boutique de moda infantil Ilusión, óptica Mediterráneo y la zapatería Pieccittos.

También ha comprado en carnicería Yayo, Mariscos Mar Menor, La Tienda, Surinver, Ferretería Sureste, Ferretería San Pedro y Marvimundo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La programación se desarrollará en la biblioteca de San Pedro del Pinatar y en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, con opciones para todas las edades

El Ayuntamiento ha conmemorado hoy el Día Mundial Contra el Cáncer junto a la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Doctor Pérez Pallarés

Este programa, que se desarrolla desde hace años dirigido a alumnos de sexto de primaria, aborda principalmente la prevención de conductas de riesgo y la gestión responsable de redes sociales y videojuegos

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha destinado en torno a 50.000 euros a la mejora de los recursos de los centros educativos, en el área de las nuevas tecnologías y la actividad física