El Ayuntamiento abona más de 274 mil euros repartidos en 343 ayudas directas a autónomos y empresarios

La Junta de Gobierno local aprobó el mes pasado la concesión de 346 subvenciones directas por un total de 277.300 euros de las que se han abonado más de 274 mil euros a las solicitudes que cumplían los requisitos de la convocatoria.

La Junta de Gobierno local aprobó el pasado mes de julio la concesión de 346 subvenciones directas por un valor total de 277.300 euros para autónomos y empresarios del sector de la hostelería, hospedaje, comercio, reparación, transporte y comunicaciones y otros servicios.

Así, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la aplicación de las subvenciones directas del II Plan Reactivemos San Pedro, ha otorgado 343 de las 346 subvenciones directas que oscilan entre los 500 y los 2.500 euros a empresas y autónomos de aquellos sectores que se han visto más castigados por la pandemia.

Finalmente, se aprobaron 120 ayudas, de 1.000 euros, 1.700 euros y de 2.500 euros por un importe total de 157.800 euros para el sector de la hostelería, de las que se han abonado 119, que cumplían los requisitos de la convocatoria.

En el ámbito del hospedaje, se han concedido 9 ayudas de 1.000 euros y 2.000 euros con un importe total de 11.000 euros.

También se aprobaron 217 ayudas de 500 euros para empresarios y autónomos de los sectores de comercio, reparación, transporte y comunicaciones y otros servicios de las que se han abonado 215 que sí cumplían los preceptos de la convocatoria.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Grandes expertos, periodistas y científicos se reúnen en la cuarta edición de un congreso nacional que explora y analiza desde la arqueología oculta hasta los enigmas del cerebro

La carrera de obstáculos más importante de la Región de Murcia se celebra el próximo sábado 6 de junio en San Pedro del Pinatar con un recorrido de 7 kilómetros que une playa y trazado urbano

El Skate Park del Centro de Ocio y Artes Emergentes se convertirá así en el epicentro de los deportes urbanos regionales el sábado 30 de mayo