El Ayuntamiento propone una Gymkana fotográfica para dar a conocer los comercios de la localidad

La concejalía de Comercio, dentro de la campaña comercial "Ven, compra y vive nuestras fiestas", premiará a los participantes que fotografíen los flamencos ubicados en los escaparates de los 90 establecimientos adheridos.

La campaña comercial "Ven, compra y vive nuestras fiestas", que se desarrolla hasta el próximo 18 de julio con 90 comercios adheridos, incluye una gymkana fotográfica con premios de 50 y 100 euros, para los clientes que encuentren a los flamencos decorativos ubicados en estos establecimientos.

Así, los clientes que encuentren y fotografíen a todos los flamencos entrarán en el sorteo de tres premios de 100 euros, mientras que los que hayan capturado a la mitad o más de los mismos podrán optar a otro premio de 50 euros.

Los participantes deberán enviar las fotografías de los escaparates con el flamenco a comercio@sanpedrodelpinatar.es hasta el 18 de julio, el sorteo se realizará el 23 de julio y los clientes que obtengan el premio tendrán hasta el 6 de agosto para canjearlo.

Esta nueva campaña se enmarca en el plan de Comercio Local y las actuaciones coordinadas por la concejalía para fomentar las compras en los pequeños comercios del municipio durante las fiestas patronales.

La campaña comercial "Ven, compra y vive nuestras fiestas" incluye también el reparto de más de 8.000 euros en premios directos a través de sobres sorpresa que se reparten en los establecimientos adheridos, con imágenes de las fiestas patronales, y con premios de 1 a 50 euros.

Noticias de San Pedro del Pinatar

En el Sprint final de la Copa de España Junior de carretera celebrada hoy en San Pedro del Pinatar, se imponía Novolodskii a Almada, con Cayuela en tercera posición, mejor corredor regional, y Soto cuarto

“Patrimonio e Historia de la Cofradía del Cristo del Perdón” podrá visitarse hasta el 21 de marzo en el Museo Barón de Benifayó

Las actividades incluyen la gala ""Con M de Mujer"", que reconoce a Laura Martínez Espinosa, la tradicional Marcha por la Igualdad y una jornada de convivencia

El reconocido artista pinatarense ha realizado un mural de grandes dimensiones con el que rinde su particular homenaje a la crónica e historia local, entrelazando leyendas populares con recuerdos familiares

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió esta jornada enmarcada en el proyecto EJE’25, impulsado por la Dirección General de Juventud y AJE Región de Murcia, para fomentar la innovación y el talento joven

La concejalía de Medio Ambiente ha puesto en marcha un proyecto para la recuperación y mantenimiento del ecosistema dunar en las playas de La Llana, El Mojón y Torre Derribada