Las escuelas deportivas de verano ofrecen más de 350 plazas para niños en julio y agosto

La concejalía de Deportes, junto a centros deportivos, clubes y asociaciones ponen en marcha una amplia oferta de campus, escuelas y cursos para los meses estivales.

El concejal de Deportes, Pedro Vivancos, junto a los representantes de clubs de diferentes disciplinas, han presentado hoy la oferta deportiva para los meses de julio y agosto, que suma más de 350 plazas dirigidas a niños a partir de 4 años en 12 campus y escuelas diferentes.

La oferta incluye una escuela de verano multideporte, organizada por la concejalía de Deportes durante el mes de julio, además de otros campus y cursos dirigidos por los clubs en las instalaciones municipales, como el Campus de baloncesto Alberto Martín, del 4 al 10 de julio, o los campus específicos de gimnasia rítmica, taekwondo, badminton y fútbol base y fútbol sala.

También se ofrecen escuelas y campus desde otras instalaciones deportivas que colaboran en esta oferta común, como el Centro Deportivo San Pedro y su campus multideporte y la Escuela de Verano del Centro deportivo municipal San Pedro del Pinatar (piscina climatizada).

En el ámbito de los deportes náuticos se incluye la Escuela de verano del Centro de Actividades Náuticas, la escuela de jóvenes piragüistas, del AD Pinatarense y la Escuela de Verano del Club Náutico Villa de San Pedro.

Esta amplia oferta deportiva ha sido coordinada por la concejalía de Deportes, con CAMPUSAM, los clubes Vera Pinatar, Rítmica Pinatar, CFS Pinatar, Club Deportivo 30 7 40, EFB Pinatar, AD Pinatarense, Centro Deportivo San Pedro, Club Náutico Villa de San Pedro, Centro Deportivo San Pedro del Pinatar y Centro de Actividades Náuticas.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Gala se celebró por primera vez en el recinto ferial con 17 barracas a pleno rendimiento y 9 candidatas sobre el escenario

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad