El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar renueva parte del alumbrado público con luminarias led

Recientemente se instalaron 56 luminarias LED en la avenida Emilio Castelar del San Pedro del Pinatar lo que representa un mayor ahorro, seguridad, eficacia y tecnología.

Esta actuación supone para el Ayuntamiento, una inversión de 40.773,90 euros en la ejecución del Tramo 1 comprendido entre el cruce de c/ Cervantes hasta el parque Lázaro Escudero.

Así, la iluminación de este tramo de la Avenida Emilio Castelar experimenta una notable mejoría y además, entre sus beneficios del led , se pueden considerar el ahorro de energía, cuidado y mantenimiento más sencillos, y la protección sostenible de la naturaleza gracias a menores emisiones de Co2.

Próximamente la concejalía de Obras y Servicios llevará a cabo una nueva fase del Programa de Eficiencia Energética de cambio de luminarias del alumbrado público antiguas a otras del tipo led. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco