Bienestar Social realiza una Campaña de Sensibilización sobre la salud dentro del programa de Desarrollo Gitano

Ayer se desarrolló un taller enmarcado en la Campaña de Sensibilización e Información sobre la salud, enfocada a informar de las medidas higiénicas y protocolos sanitarios establecidos por el Covid19, puesto en marcha desde el Programa de Desarrollo Gitano del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

El taller, que contó con la presencia de la Concejal de Bienestar Social, Fuensanta García, se celebró on line y previamente, se realizó un taller de alfabetización digital con los participantes para que aprendieran el manejo de las aplicaciones digitales y así facilitarles la realización de ésta y otras iniciativas.

Además, dentro de las medidas a desarrollar en dicha campaña, desde la Concejalía de Bienestar Social, se va a proceder a repartir mascarillas y geles hidroalcohólicos a los participantes del taller y a las familias más vulnerables del Programa de Desarrollo Gitano.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad