El Museo Barón de Benifayó acoge la muestra "De la oscuridad a la Luz" del Grupo de Arte "El Bosco"

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Marí Carmen Guirao, inauguró anoche la exposición de pintura "De la oscuridad a la luz"  acompañada por Mandi, directora del Grupo de Arte "El Bosco".

Mandi, es licenciada en Bellas Artes y fue reconocida como miembro docente de la UNESCO.  Gracias a una beca amplió sus conocimientos en Florencia. Además, ha obtenido diferentes premios y reconocimientos a lo largo de su dilatada trayectoria. Desde 2004, Mandi dirige las clases de pintura de los Hogares del Pensionista de San Pedro del Pinatar

La muestra "De la Oscuridad a la Luz" es una exposición de pintura en la que se manifiesta el paso de la luz desde el atardecer al amanecer a través de los distintos cambios de luz y su influencia en el color.

Los trabajos del Grupo de arte " El Bosco" se pueden visitar en la sala de Exposiciones Temporales del Museo Barón de Benifayó del 9 al 31 de octubre. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco