La pinatarense, Alicia Villena gasta 1.500 euros en menos de 120 minutos y consigue el reto de la Compra Contrarreloj

Esta mañana, la ganadora de la campaña comercial "Compra Contrarreloj"ha estado acompañada por el concejal de comercio, Javier Castejón, realizando las compras por valor 1.500 euros del premio en cualquiera de los casi 80 establecimientos adheridos a la campaña. 

Así, la pinatarense ha realizado compras en menos de 120 minutos, consiguiendo el reto propuesto en las bases de la Compra Contrarreloj que se realiza para apoyar y reactivar el comercio local.

Hasta el 31 de agosto se lleva a cabo la segunda compra contrarreloj en la que los clientes que compren en los comercios adheridos a la Compra Contrarreloj deberán rellenar una tarjeta en, al menos tres comercios donde realicen compras de un mínimo 10 euros y, posteriormente deberán depositar dichas tarjetas selladas en los comercios adheridos o la urna instalada en el Ayuntamiento.

--

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Gala se celebró por primera vez en el recinto ferial con 17 barracas a pleno rendimiento y 9 candidatas sobre el escenario

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad