San Pedro del Pinatar se suma al Día Nacional de la Nutrición con la iniciativa "Meriendas que molan"

La concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha lanzado este año "Meriendas que Molan", un concurso con el que se pretende concienciar sobre la importancia de realizar cinco comidas al día y dirigido a toda la familia.

El concejal del área, Javier Castejón ha explicado que los participantes en este concurso deberán mandar una foto o un vídeo corto con una receta de una merienda a la concejalía a través del correo electrónico comercio@sanpedrodelpinatar.es o por WhatsApp al teléfono 607 158 845.

El objetivo de esta iniciativa es incidir en los beneficios de una dieta completa y equilibrada, al tiempo que inculcar a los más pequeños hábitos de vida saludables y la importancia de una buena alimentación.

El jurado del concurso estará compuesto por la nutricionista Rebeca Verdú, la campeona de España de Squash, Cristina Gómez, y la gerente de la panadería José Antonio, Patricia Pérez.

El ganador del concurso obtendrá un cheque de 50 euros para gastar en el comercio local y los diez primeros clasificados recibirán como obsequio una taza de la campaña "Compras San Pedro".

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco