La concejalía de Juventud lanza el concurso de vídeos en redes sociales "Si te aburres, pierdes"

Los participantes deberán subir un vídeo realizando una actividad desde casa, como cantar, bailar, hacer deporte o cocinar, junto a los hashtag #juventudpinatar, #siteaburrespierdes #yomequedoencasa.

La concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar ha convocado el concurso de vídeos "Si te aburres, pierdes", con el objetivo de que los vecinos de la localidad muestren a través de las redes sociales qué actividades realizan para hacer el confinamiento más llevadero.

Así, los participantes deberán subir vídeos a sus redes sociales realizando alguna actividad desde casa, como cantar, bailar, hacer deporte, cocinar, realizar manualidades con los más pequeños, etc.

Los vídeos, que se pueden subir a Facebook o Instagram, deberán incluir los hashtag #juventudpinatar, #siteaburrespierdes #yomequedoencasa y etiquetar a @juventudpinatar. Además de enviar una copia por whatsapp al 608 730 144.

Los participantes optarán a tres premios de 50 euros para gastar en los comercios del municipio para el vídeo que muestre la actividad más interesante, otro para la más divertida, y un tercero para el participante que más vídeos comparta.

El objetivo de esta iniciativa es incidir en la importancia de quedarse en casa durante la crisis del coronavirus para frenar la pandemia y ofrecer alternativas de ocio que hagan más llevadero este periodo a los vecinos de la localidad.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El plazo para presentar propuestas estará abierto del 13 al 26 de octubre de 2025 y podrán participar todas las personas mayores de 16 años, sin necesidad de estar empadronadas en el municipio

El Ayuntamiento y la empresa concesionaria del suministro de agua han habilitado una red de puntos fijos y cuba móvil para abastecer a todos los vecinos, asimismo se ha facilitado el polideportivo de Pilar de la Horadada para el aseo personal

El desfile contará con la participación de comercios locales que mostrarán las últimas tendencias en estética, moda y complementos

El municipio ha registrado más de 160 litros por metro cuadrado en las últimas 58 horas, 80 de ellos en solo 12 horas, lo que provocó incidencias en la vía pública y en viviendas de varias zonas de la localidad

Resultados Correlimos 13.4 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)

El Plan de Acción Integrado del municipio ha conseguido la aprobación de fondos europeos, que permitirán invertir 11.090.011 euros hasta 2029 en proyectos estratégicos en barrios, espacios públicos, equipamientos y movilidad sostenible

La prueba, con salida y meta en la dársena deportiva Marina de las Salinas, se ha celebrado en dos distancias y ha incluido pruebas para los más pequeños