"#activatesanpedro" te invita a ponerte en forma en casa

Hasta el próximo 31 de marzo, las instalaciones deportivas de San Pedro del Pinatar, permanecerán cerradas para contener la propagación del Coronavirus.

Desde la Concejalía de Desportes se ha puesto en marcha y proponen "Activate el casa" con el objetivo de que el COVID-19 no sea un impedimento para mantener tu forma física ya que, la práctica deportiva, libera las llamadas "hormonas de la felicidad", como la endorfina, la dopamina y la serotonina, grandes aliados en estos día de confinamiento.

Así, con el #activatesanpedro se invita a los pinatarenses a enviar tus fotos y vídeos realizando ejercicios en casa al e-mail deportes@sanpedrodelpinatar.es y será publicado en redes sociales cada día a las 12.00 horas.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La muestra, comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas, reúne obras y piezas únicas dedicadas al universo artístico de la familia Jackson..

La Junta de Gobierno Local impulsa nuevas actuaciones para mejorar la accesibilidad y los espacios saludables en San Pedro del Pinatar