Juan Ferrete presenta "Cambia ahora o calla para siempre"

El autor ilicitano acompañó la presentación de su último libro inspirado en la mujer con una cata de perfumes

El escritor Juan Ferrete, presentó ayer su último libro en el Museo del Mar de San Pedro del Pinatar. "Cambia ahora o calla para siempre" es el octavo libro del ilicitano, el más íntimo, personal y reflexivo, escrito en el silencio de un monasterio e inspirado en la mujer con el objetivo de compartir experiencias y ayudar a sus lectores a ser un poco más felices.

Ferrete describe su libro como "una experiencia de emociones donde, los olores y las fragancias seleccionadas, se entremezclan íntimamente con las letras y las reflexiones".

Así, unos exquisitos perfumes de mujer acompañan la lectura la lectura convirtiendo ese momento en una experiencia sensorial. De hecho, la presentación incluyó una original "cata de perfumes" donde tanto hombres como mujeres compartieron las primeras impresiones sobre los mismos.

El libro se presenta en un elegante formato caja que contiene los cuatro o siete perfumes del lote elegido, standar o premium, ideal para personas que quieran crecer emocionalmente o hacer un regalo original y enriquecedor.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Skate Park del Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió los primeros campeonatos regionales de Skate y Scooter consolidándose así como un referente en estas disciplinas

Grandes expertos, periodistas y científicos se reúnen en la cuarta edición de un congreso nacional que explora y analiza desde la arqueología oculta hasta los enigmas del cerebro

La carrera de obstáculos más importante de la Región de Murcia se celebra el próximo sábado 6 de junio en San Pedro del Pinatar con un recorrido de 7 kilómetros que une playa y trazado urbano

El Skate Park del Centro de Ocio y Artes Emergentes se convertirá así en el epicentro de los deportes urbanos regionales el sábado 30 de mayo