Policía Local de San Pedro del Pinatar refuerza la seguridad de sus agentes con nuevos chalecos antibalas

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha dotado al servicio de Policía Local con 48 nuevos chalecos antibalas con un amplio nivel de protección, cuya adquisición ha sido adjudicada a la empresa ADC Tiempo Libre por un importe de 35.360 euros.

Estos chalecos antibalas protegen también a los agentes de ataques con punzones y cuchillos, adaptándose perfectamente a las necesidades de la Policía local, ofreciendo flexibilidad, ergonomía y el nivel más alto de protección en su categoría.

La concejal de Policía, Ángela Gaona, ha destacado la importancia de esta nueva dotación de chalecos antibalas, que mejora la seguridad de los agentes en su trabajo diario y les permite actuar con mayores garantías ante situaciones de riesgo.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino