Francisco Antonio Ortega presenta en San Pedro del Pinatar varias de sus publicaciones sobre educación

El museo municipal Barón de Benifayó ha acogido la presentación de varios ejemplares, libros y cuadernos didácticos sobre educación, escritos por el doctor en Educación, Francisco Antonio Ortega Giménez.

Ortega, pinatarense de nacimiento, ha estado arropado por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de cultura Mari Carmen Guirao, parte de la corporación municipal, profesionales de la educación, familiares y numerosos vecinos y amigos, entre ellos, D. Miguel García, cura y escritor, entre otras muchas facetas, muy querido en el municipio y que ha escrito el prologo de una de las obras de Ortega.

Amante de la Educación, la Cultura, el Patrimonio o los museos, Ortega ha incidido en la importancia de enseñar y educar aprovechando los conocimientos, así como todo aquello que nos rodea y forma parte de nuestra cultura.

Con más de 25 años de experiencia en la educación, el escritor ha realizado estas publicaciones que pretenden enseñar de forma didáctica, unas a los niños con apartados para escribir o dibujar y otras a profesionales de la enseñanza, o a quienes se estén formando para ello, mostrándoles como organizarse para guiar el aprendizaje de los futuros alumnos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Grandes expertos, periodistas y científicos se reúnen en la cuarta edición de un congreso nacional que explora y analiza desde la arqueología oculta hasta los enigmas del cerebro

La carrera de obstáculos más importante de la Región de Murcia se celebra el próximo sábado 6 de junio en San Pedro del Pinatar con un recorrido de 7 kilómetros que une playa y trazado urbano

El Skate Park del Centro de Ocio y Artes Emergentes se convertirá así en el epicentro de los deportes urbanos regionales el sábado 30 de mayo