"Let"s go to the cinema" - Allons au cinema!"

La concejal de Educación, Carmen María López, asistió ayer a la primera jornada del ciclo "Let's go to the cinema" - Allons au cinema!" enmarcado en los Proyectos Educativos de la Concejalía de Educación en colaboración con la Concejalía de Cultura.

Así, durante los segundos y terceros jueves de cada mes en horario de 18:00 a 20:00 horas, se proyectarán en la Casa de Cultura, películas en versión original subtitulada, con el objetivo de apoyar el aprendizaje de la lengua extranjera.

Las proyecciones están dirigidas especialmente para los alumnos de secundaria y en las mismas, se hará entrega de un pasaporte, que se irá sellando en cada asistencia. Al finalizar en el mes de mayo, quien presente un mínimo de cinco películas selladas en cada uno de los idiomas, participará en un sorteo de tres cenas para dos personas.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Este colectivo, que reúne a prestigiosos chef de toda Europa, ha mostrado su compromiso firme por la gastronomía y la sosteniblidad con un manifiesto por la agrodiversidad

La Concejalía de Juventud impulsa actividades de abril a diciembre en el Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Julia para jóvenes de 12 a 30 años

Las obras han supuesto una inversión total de 554.400 €, de los cuales 395.180 euros han sido financiados mediante una subvención de la Consejería de Fomento de la Región de Murcia a través des fondos europeos Next Generation