San Pedro del Pinatar acogerá el Campeonato de España de Dragon Boat

El concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, y María Salud García, entrenadora de la sección de Dragón y representante de la Asociación Deportiva Pinatarense, presentaron ayer en rueda de prensa el Campeonato de España de Dragón Boat que se celebrará el próximo fin de semana en la localidad.

Así, el próximo sábado, 28 de septiembre, el Mar Menor será el escenario de este campeonato de larga distancia que reunirá a 24 embarcaciones. La organización estima que 250 deportistas se den cita a partir de las 09.00 horas para disputar los 2.000 metros de distancia de la prueba divididos en 3 ciabogas.

Las salidas se realizarán en la Playa de la Puntica, en las categorías junior, senior y veterana y con equipos que llegaran de diferentes puntos del país, como Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Grandes expertos, periodistas y científicos se reúnen en la cuarta edición de un congreso nacional que explora y analiza desde la arqueología oculta hasta los enigmas del cerebro

La carrera de obstáculos más importante de la Región de Murcia se celebra el próximo sábado 6 de junio en San Pedro del Pinatar con un recorrido de 7 kilómetros que une playa y trazado urbano

El Skate Park del Centro de Ocio y Artes Emergentes se convertirá así en el epicentro de los deportes urbanos regionales el sábado 30 de mayo