La concejalía Empleo organiza un taller sobre publicidad en redes sociales

El Salón de Actos de la Casa de Cultura de la Biblioteca Municipal de San Pedro del Pinatar acogió el taller CECARM: 'Tu publicidad en redes sociales: Anuncios efectivos y rentables'' organizado por la concejalia de Empleo y la Fundación Integra.

Más de 50 personas acudieron el pasado 28 de junio al taller "Tu publicidad en redes sociales: Anuncios efectivos y rentables", impartido por Javier Gómez, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuevas tecnologías.

Así, durante la jornadas se abordaron cuestiones como la utilidad de los anuncios sociales, qué redes son las más idóneas, qué objetivos se buscan con los anuncios, cómo segmentar por geoposicionamiento o el diseño de anuncios, y la jornada de formación terminó con un interesante caso práctico.

Javier Gómez está especializado en emprendimiento digital y es profesor de diversas escuelas de negocios como SpainBS, IEBS, etc. Además, es fundador del congreso 'Linked en Murcia', cuenta con más de 60.000 seguidores en las principales redes sociales, es referente en social selling a nivel nacional y top 5 de las personas más influyentes en Social Media en la Región de Murcia según Alianzo Rank.

Además, durante el taller, se realizó un servicio presencial de consultoría gratuito, donde un consultor CECARM estuvo presente para resolver de manera confidencial las dudas de los asistentes en esta materia.

Cecarm es un proyecto impulsado por la Consejería de Hacienda a través de la Fundación Integra, y financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder). La iniciativa pretende potenciar el desarrollo del comercio 'on line' y mejorar las competencias digitales en la Región de Murcia.

El concejal de Empleo, José Antonio Munuera, resaltó la importancia que estos talleres tan especializados sobre comercio on line se realicen en San Pedro del Pinatar, y recordó que los interesados en este tipo de propuestas pueden informarse a través de los servicios de la concejalía.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Este colectivo, que reúne a prestigiosos chef de toda Europa, ha mostrado su compromiso firme por la gastronomía y la sosteniblidad con un manifiesto por la agrodiversidad

La Concejalía de Juventud impulsa actividades de abril a diciembre en el Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Julia para jóvenes de 12 a 30 años

Las obras han supuesto una inversión total de 554.400 €, de los cuales 395.180 euros han sido financiados mediante una subvención de la Consejería de Fomento de la Región de Murcia a través des fondos europeos Next Generation

La prueba reúne a más de 300 participantes en un entorno natural privilegiado en San Pedro del Pinatar

El equipo pionero de dragon boat BCS conmemora su aniversario en una gala cargada de emoción, reconocimientos y respaldo institucional

Los días 10, 11 y 12 de abril se disputó en Ponferrada (León) el Campeonato de España de Squash para deportistas menores de 13 y 17 años

La autora de novelas como Sonata del Silencio, Últimos días en Berlín o Victoria afirmó en su charla en San Pedro del Pinatar que los libros alimentan el pensamiento crítico y son un arma ante la manipulación