El festival ‘Un viaje a los 90’ transforma el recinto ferial de San Pedro del Pinatar en una gran discoteca

Más de 6.000 personas disfrutaron la noche del 28 de junio del festival ‘Un viaje a los 90’, enmarcado en el programa de Fiestas Patronales 2019 de San Pedro del Pinatar en el Recinto Ferial.

El público vibró durante más de siete horas con las sesiones de DJs invitados, y artistas internacionales con Paco Pil como maestro de ceremonias.

Pasadas las 22:30 horas comenzaban Isaac MM y Salva Aguilar, seguidos de Isaac Giménez, que hicieron rememorar a un entregado público los años 90 en La Curva de Lo Pagán.

Después pasaron por el escenario artistas como Tina Cousins, Ku Miunerva, New Limit y Eva Marti, con el set de Brisa Play. Los Djs Serra y Pitoño eran los encargados del fin de fiesta que concluyó a las 5:30 horas de la madrugada. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco