Las escuelas deportivas municipales cierran el curso con una jornada de actividades

El pasado jueves, 30 de mayo, el polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar acogió la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, una tarde festiva con master class de Xtromba, castillos hinchables y karts a pedales, en la que cientos de niños disfrutaron de este fin de curso.

Además, el concejal de Deportes, Javier Castejon, junto a representantes de clubes deportivos y monitores, entregaron a los más pequeños una medalla conmemorativa por su participación en este curso escolar de las escuelas deportivas locales.

Más de 500 niños y niñas del municipio realizan actividades físico deportivas a través de las escuelas municipales de judo, taekwondo, tenis, pádel, gimnasia rítmica, baloncesto, fútbol sala, fútbol, bádminton, voleibol, triatlón, MTB, patinaje, yoga kids, espalda sana, psicomotricidad y squash.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco