La residencia "Villademar" atiende a más de 120 personas mayores en San Pedro del Pinatar

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, acompañada por la acaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, visitó la residencia ‘Villademar’ y asistió al acto de presentación de la nueva carta de verano para los residentes y sus familiares.

“Actividades como ésta permiten a la familia conocer el esfuerzo de los centros y de la Administración en el cuidado de nuestros mayores”, dijo Violante Tomas, quien añadió que “poder comprobar cómo son los menús asiduamente ayuda a las familias a estar más tranquilas y tener una relación más fluida con la residencia donde se les atiende”.

La residencia de personas mayores ‘Villademar’ en San Pedro del Pinatar, dependiente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), cuenta con 126 plazas de las que 103 están concertadas por la Comunidad.

La residencia Villademar cuenta con atención también para mayores con problemas de salud mental y presta servicio como hospital de cuidados medios.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El polideportivo municipal acogerá del 22 al 24 de mayo este campeonato organizado por Beach Pádel School

Este servicio contará con tres furgonetas, cinco nuevos camiones y una retroexcavadora que mejorarán la capacidad de respuesta y la eficiencia en las labores de mantenimiento urbano

La obra de Flexión Producciones, galardonada con cuatro Premios Azahar de las Artes Escénicas de Murcia 2025, podrá verse el próximo sábado 23 de mayo con entrada gratuita

“Construyendo San Pedro” ha formado durante un año a diez alumnos-trabajadores que han transformado el entorno urbano de la zona de La Arboleda