La cuarta edición del Villananitos Beach Volley congrega a más de un centenar de jugadores

La playa deportiva de Villananitos acogió este el sábado 11 de mayo este campeonato de volley playa en el que participaron jugadores de diferentes puntos de la Región.

El torneo comenzó con la primera jornada federada de las categorías infantil y cadete, en la que el equipo local del club voley Playa Belich San Pedro consiguió la primera posición en infantil femenino. Mientras que, por la tarde, continuó el campeonato popular, en el marco del cual se jugaron más de 150 partidos de voley Playa en esta cuarta edición del campeonato.

Las clasificaciones en categoría femenina han sido en tercera posición Marta Galera y María González, en segundo lugar las locales Natalia López y Cristina Encinas y como campeonas las jugadoras de la selección española de categoría sub 19 Caliope García y An Vergara.

En masculino quedaron en tercera posición los jugadores de Los Alcázares Francisco Bohabonay y Eisen Toro; en segunda posición, Armando Danger y José Manuel Sánchez (jugadores de Superliga 2) y como campeones los también jugadores de la selección española junior Antonio Manuel Saucedo y Francisco Addellat.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El polideportivo municipal acogerá del 22 al 24 de mayo este campeonato organizado por Beach Pádel School

Este servicio contará con tres furgonetas, cinco nuevos camiones y una retroexcavadora que mejorarán la capacidad de respuesta y la eficiencia en las labores de mantenimiento urbano

La obra de Flexión Producciones, galardonada con cuatro Premios Azahar de las Artes Escénicas de Murcia 2025, podrá verse el próximo sábado 23 de mayo con entrada gratuita

“Construyendo San Pedro” ha formado durante un año a diez alumnos-trabajadores que han transformado el entorno urbano de la zona de La Arboleda