La obra “La reina de las Fiestas”, de María Luisa Torresano, será el cartel de las fiestas patronales

El concejal de Festejos, Javier Castejón, ha dado hoy a conocer el fallo del jurado del III Concurso del cartel anunciador y portada del libro de las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2019.

La obra “La Reina de las Fiestas”, de María Luisa Torresano, ha recibido el primer premio de este concurso, dotado con 300 euros, además de su reproducción como cartel y portada del libro de las fiestas patronales.

Una joven ataviada con el traje regional y portando un cesto con frutas y verduras es la protagonista de este cartel, en alusión a la ofrenda de Frutos al Patrón que se celebra cada 28 de junio, además el cartel incluye otros elementos representativos de la localidad, como la iglesia de San Pedro Apóstol, los pinos, o los claveles sobre el fondo azul, que representan la fiesta de la Virgen del Carmen.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Gala se celebró por primera vez en el recinto ferial con 17 barracas a pleno rendimiento y 9 candidatas sobre el escenario

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad