Zambú CFS Pinatar busca una nueva victoria en casa frente a CD Mejorada FS

Tras la trabajada victoria a domicilio frente a Silver Novanca, Zambú CFS Pinatar vuelve a jugar este fin de semana en casa, en un encuentro en el que recibe a CD Mejorada FS.

El partido se disputará el sábado a las 19 horas en el Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar y se podrá seguir a través de las cámaras de 3TV.

El conjunto madrileño ocupa la 12ª posición del grupo IV de 2ª División “B” con 20 puntos y viene de caer por 1-4 ante el CD El Valle.

Por su parte, el conjunto que dirige Nacho Garrido es cuarto con 45 puntos tras ganar 2-3 a Silver Novanca.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco