Los niños pinatarenses despiden el año con una Nochevieja a su medida

Cientos de niños pinatarenses se han tomado las uvas por primera vez en la Nochevieja infantil que se ha celebrado en la Plaza de la Constitución, adornada esta navidad por un árbol luminoso.

Con un nuevo aspecto, gracias a las obras de mejora del centro urbano, la plaza acogió a cientos de niños que despidieron el año con una fiesta a su medida en la que se repartieron gominolas y el tradicional cotillón.

Además, tras escuchar las doce campanadas a las 12 en punto del mediodía y tomarse las "uvas de la suerte" los pequeños disfrutaron de un canta juegos y animación para dar la bienvenida al 2019.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, ya en funcionamiento, mejora la coordinación de los servicios, las condiciones de trabajo y será el emplazamiento de la nueva red de cámaras de seguridad ciudadana

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino