La Fundación CajaMurcia reanuda su compromiso con la Universidad Popular de San Pedro

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la directora de la oficina de Bankia en la localidad, María del Carmen Saura, en representación de la Fundación Cajamurcia, han suscrito hoy un convenio de colaboración en virtud del cual dicha fundación aporta 2.000 euros para la financiación de la Oferta Formativa de la Universidad Popular.

La Universidad Popular, que cumple 10 años, incluye este curso académico 58 cursos y más de 1.700 plazas, dirigidos principalmente a la formación para el empleo y la educación permanente. Cabe destacar el compromiso de la Fundación Cajamurcia con este proyecto formativo, aportando financiación al mismo desde sus inicios en 2008.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco