CECARM y Empleo ofrecen herramientas de analítica web para mejorar los negocios online

La casa de la Cultura ha acogido este taller englobado en el proyecto CECARM para impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico en la Región e impartido por el especialista en estrategias de posicionamiento web Antonio López.

El concejal de Empleo y Hacienda, José Fernández, el responsable de proyectos de la CECARM, Luis Miguel Aldeguer, y el ponente Antonio López, han presentado hoy el taller "Descubre cómo mejorar tu negocio online con la analítica web", en la casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar.

Mediante ejemplos reales y prácticos, el taller ha mostrado a los asistentes cómo instalar y configurar la analítica web para sus negocios online. Además, han podido conocer cómo funciona el rastreo y la segmentación para poder personalizar la analítica y que esta sea realmente útil para tomar decisiones estratégicas.

El taller ha sido impartido por Antonio López, fundador deElblogdelseo.com., especialista en estrategias de posicionamiento web, linkbuilding y analítica web. Actualmente es CEO de su propia agencia de Marketing Digital y Posicionamiento web:Seostar.es., también es ponente en multitud de eventos, cursos y conferencias relacionados con el mundo de la empresa y el Marketing Digital. Cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de Posicionamiento Web y Comunicación Digital.

Además, durante la sesión se ha sorteado una tablet entre los participantes y un consultor Cecarm ha atendido de manera personalizada y confidencial las dudas sobre comercio electrónico de los participantes.

Cecarm es un proyecto del gobierno regional que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. Está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

Noticias de San Pedro del Pinatar

El municipio participa en un proyecto piloto del Instituto de Fomento para captar profesionales internacionales y contribuir a la desestacionalización de la economía local

El Ayuntamiento destaca su trayectoria y su compromiso con los derechos y la participación activa de las personas mayores

La tradicional procesión en honor al patrón reunió a vecinos y visitantes en una jornada de convivencia entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada

La artista sevillana puso el broche de oro a la quinta edición del festival con un concierto cercano y lleno de emoción, que combinó flamenco-pop, ritmos bailables y momentos íntimos