La banda municipal Unión Musical acerca las bandas sonoras a los niños pinatarenses

La plaza de la Constitución acogió el viernes, 28 de septiembre, un concierto escolar, organizado por la banda municipal Unión Musical Villa de San Pedro, en colaboración con las concejalías de Educación y Cultura.

Durante el recital, adaptado y amenizado para los más pequeños, la banda municipal recorrió afamadas bandas sonoras como las de Gladiator, La Máscara del Zorro, Piratas del Caribe, La Pantera Rosa o la varios temas de El Rey León, que hicieron disfrutar y bailar a pequeños y mayores.

Este concierto se enmarca en las actividades que realiza la banda municipal para acercar a los más pequeños a la educación musical, como pequeños recitales en los centros escolares, donde conocen las diferentes familias de instrumentos, etc. El objetivo de estas iniciativas es además que los niños pinatarenses se acerquen a la escuela de música municipal.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La exposición reúne una selección de trabajos en los que el autor juega con formas y conceptos inspirados en el entorno costero, fusionando arte y naturaleza desde una perspectiva original y desenfadada

Esta campaña reconoce la labor de los ayuntamientos turísticos y hosteleros en materia de reciclaje de envases de vidrio y su compromiso con el avance hacia un desarrollo sostenible